11 septiembre 2009

POEMA:::: Para ti...




Que bueno seria poder alargar las noches
Y así descansar más tiempo en tu abrazo
Poder tener las palabras para expresar lo que siento
Que es tan grande que me supera a mi misma

Como quisiera detener el tiempo
Hacer eterno cada segundo que paso a tu lado
Bien podría ser efímero, es aliciente para mi alma

Me gustaría poder perderme en tu mirada
Hundirme en tus ojos y no salir jamás
Quisiera poder estar siempre junto a ti
Subir a tu cielo o sentirme a gusto en tu infierno

Que bueno seria poder morir en tus brazos
O vivir entre ellos eternamente
Tu presencia es para mi un regalo
Una luz de libertad que al fin me permitió sentir

No puedo fingir no estar alegre, soy predecible
La inocencia es brillante e ingenua
¿El amarte me hace una niña?
No quiero matar mi historia feliz
Esto va más allá del tiempo y el espacio
Y si no me mata me dará la fuerza para continuar
Perdiéndome en ti.

Quisiera poder gritarle al viento y pedirle valor
Ya no puedo mantenerme callada, yo te amo
Tal vez lo que sientas no sea tan intenso
Sin embargo yo bajaría el cielo para ti si pudiera

A veces pienso que es arriesgado
Me da miedo que todo sea una ilusión
Pero quiero intentarlo
Quiero enamorarme, olvidar el pasado y vivir la vida para ti

Ya no puedo disimularlo
Eres quien hace que haya luz en mi día sombrío
No son frases disfrazadas
Es mi corazón hablando
Y por eso estoy aquí... equivocada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario